martes, 22 de abril de 2014

El libro viajero se fue con...¡Dámaris y Ana!

En la clase de 3 años A Mica ha pasado el fin de semana con Dámaris.  El viernes las dos juntas estuvieron viendo dibujos.
 El sábado fueron al mercadillo de Villafranca, a Mica le gustó mucho porque los papás de Damáris le compraron unos zapatitos y chuches.
El domingo estuvieron en casa del abuelo y por la tarde jugaron con los amigos de la Iglesia Evangélica. Por la noche durmieron juntas y asi pudieron descansar de tan ajetreado fin de semana.
¡Lo pasaron genial!


 



En la clase de 4 años B Mica ha estado con Ana. El viernes Ana estaba malita y cuando Mica llegó a su casa se alegró muchísimo. Por la tarde estuvieron jugando y también fueron a visitar a la bisabuela.
El sábado comieron en casa de los abuelos y por la tarde se pusieron guapos y se fueron todos de compra y más tarde al parque y a la Iglesia Evangélica.
El Domingo por la mañana estuvieron coloreando y fueron a comer a casa de la "Abu". Por la noche los papas de Ana la llevaron a ella y a Mica al Burguer King, después jugaron a las colchonetas y se fueron a descansar del intenso fin de semana.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario