jueves, 24 de abril de 2014

Dia del libro.

El dïa 23 de Abril, día de San Jorge hemos celebrado en Infantil el día del libro por todo lo alto.

Hemos tenido un taller de marcapágina, depués hemos jugado al pasapalabra relacionado con distintos libros que hemos leido en cada uno de los cursos. Las madres de E.I nos han sorprendido con un teatro de Blancanieves y los siete enanitos que ha sido precioso. Y para terminar la jornada despues del recreo hemos ido al mercadillo de los libros, donde cada niño ha cambiado sus cuentos por otros.





PASAPALABRA
 


 

TEATRO DE BLANCANIEVES.

 

 

 

                                     




MERCADILLO DE LIBROS USADOS.





1 comentario:

  1. Me ha encantado las actividades que se han realizado. Me lo he pasado genial y mi hija esta contentisima. Me encanta las actividades que el cole esta llevando a cabo y me alegra que el nuevo giro que ha dado el colegio

    ResponderEliminar