miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡¡LA NAVIDAD LLEGA A MONTERO!!

Esta es una de las entradas de nuestro cole, mirad que bonito el cielo con tantas estrellitas....Esas estrellitas somos nosotros, cada uno de los niños y niñas de Educación Infantil, somos el firmamento que acompaña al Niño Jesús que acaba de nacer en nuestro Portalito. Estáis todos invitados a venir y poder disfrutar de nuestro Belén y ese firmamento lleno de estrellitas que somos nosotros.

Fdo: Alumnos de Educación Infantil.



Los alumnos de Educación Infantil vamos a decorar el colegio con nuestros adornos. La clase  de 3 años  hemos llevado a casa un arbolito de Navidad y papá y mamá nos han ayudado a decorarlo. Todos han quedado preciosos y aquí os los mostramos para que veáis lo bien que lo hemos hecho.
Estos son los arbolitos de Navidad de la clase de 3 años A.



























Los arbolitos de la clase de tres años B.


MARTÍN



IKER


AINARA



                                              
                                                               EMILIAN



ANTONIO


ANA



CARLA


MACARENA


VIOLETA


AMAYA


DARA


IRENE


PABLO


NAZARET

ADRIANA



INDIRA





¡¡¡Así de bonita nos ha quedado nuestra clase!!!



 



Los alumnos de 4 años tambíén hemos  decorado una bola de Navidad para adornar nuestra clase y han quedado muy pero que muy bonitas. Aquí os las enseñamos para ver si os gustan:















































Las clases de 5 años también hemos querido decorar  nuestro cole con motivos navideños. La clase de 5 años A hemos elaborado unos arbolitos de Navidad.



















La clase de 5 años B  también hemos querido decorar nuestra aula para  vivir un ambiente navideño.















Estos son los Angelitos que cada uno hemos realizado para decorar nuestra clase.

5 comentarios:

  1. Ahora comprendo lo de las estrellitas.mi hija carla me tenia la cabeza loca con sus adornos me han encantado todos y sobre todo la idea de adornar el cole con sus trabajos

    ResponderEliminar
  2. Ahora comprendo lo delas estrellitas.mi hija me tenia la cabeza loca.me encanta la idea de adornar el cole con sus actividades.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado que salieran las fotos de tres años b.mi hija dice que no sale su clase

    ResponderEliminar
  4. Pues no te preocupes Ana, que mañana sin falta ponemos unas fotos de la clase de Carla y de sus compañeros. Es estupendo que participes en el blog. A pedir que para eso estamos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaría que Irene se pudiera ver en el blog con sus compis .Desde luego me ha encantado ver todos los trabajos de los niñ@s porque de esta forma podemos estar al dia de todas sus actividades y asi poder comentarlas en casa con ellos y en mi caso que tengo a Silvia también en infantil ,hacemos que las tardes sean muy motivadoras y entretenidas con ellas porque hablan ,comentan lo que cada una hace en su clase y si además se pueden ver en el blog ,mucho mejor porque de esta forma pueden visualizar en casa sus trabajos y se sienten especiales porque sus papas están viendo directamente el resultado de su esfuerzo .Gracias por todo lo que estais haciendo con respecto a la educación de nuestros hij@s .Felices Fiestas a tod@s

    ResponderEliminar