viernes, 27 de diciembre de 2013

San Silvestre Escolar Solidaria.

Hemos celebrado la primera San Silvestre Solidaria. 750 alumnos de ocho colegios de Almendralejo han participado para llevar a cabo esta iniciativa. Se trata de la primera carrera escolar solidaria, que buscaba como objetivo recaudar comida para las familias necesitadas y, a su vez, concienciar a los niños sobre la necesidad de  hacer deporte.
 Los kilos de legumbres, azúcar, aceite y demás comida no perecedera serán entregados ahora a las familias necesitadas de la ciudad a través de las organizaciones de Cáritas Interparroquial y Cruz Roja.
Los alumnos de Educación Infantil hemos ayudado con mucha alegría. Hemos traído alimentos y hemos participado en las carreras.



















Lo hemos pasado fenomenal, además .........ha venido para darnos una clase de zumba y ha sido muy pero que muy divertido.







Y por supuesto, aunque somos pequeños, todavía nos ha quedado energía suficiente para correr en la carrera. Ha sido una experiencia estupenda y esperamos volver a repetirla el año que viene. Desde el blog os queremos dar las gracias por habernos ayudado tanto y haber participado con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario