viernes, 20 de junio de 2014

FIESTA DEL AGUA.

Ayer Jueves celebramos la fiesta del Agua. Lo pasamos genial remojándonos un poquito con las pistolas de agua que trajimos de casa. Veniamos bien equipados con nuestro bañador, chanclas, toalla.....Fue una experiencia inolvidable para los más pequeños....










2 comentarios:

  1. Muy buenas a tod@s.

    Soy el padre de Antonio Mifsut (Infantil 3 años B) y ahora que ha acabado las clases, quisiera dar las gracias a todos los que han rodeado a mi hijo a lo largo del año. Especialmente a ese profesorado tan estupendo que tiene el colegio.

    Por motivos laborales no estaremos el año que viene con vosotros y la verdad es que nos da mucha pena dejar un centro tan competente como es CEIP FRANCISCO MONTERO ESPINOSA.

    Muchas gracias por hacer que nuestro hijo vaya todos los días al colegio con una sonrisa maravillosa, por esa gran comunicación que hay entre el profesorado y los padres, por aquellas excursiones tan estupendas que ha realizado Antonio este año y mil gracias mas.

    Vayamos donde vayamos, siempre tendremos un gran recuerdo, del primer colegio de nuestro hijo. "El Montero"

    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus bonitas palabras para nuestro Cole. Esperamos que a Antonio le vaya fenomenal en su nuevo Cole y con sus nuevos amiguitos, por nuestra parte nosotros no le olvidaremos, da gusto trabajar con un niño tan encantador y con una familia tan maravillosa.
    Suerte en vuestra nueva etapa!!!!!

    ResponderEliminar