sábado, 15 de febrero de 2014

El libro viajero se fue con ...¡Manuel y Carla!

En la clase de 3 años A Mica pasó el fin de semana con Manuel. El viernes Mica conoció a los abuelos de Manuel y comieron juntos. Mamá fue  a recogerlos y todos juntos fueron a la compra y después fueron a jugar con Paula, la prima de Manuel. El Sábado jugaron  con los juguetes y fueron de paseo. El domingo pasaron el día en el campo. Manuel dice que el fin de semana ha sido muy divertido.






En la clase de 3 años B Mica paso el fin de semana con Carla. Las dos juntas lo han pasado genial. Lo primero que hicieron el viernes fue comer y después descansar un poquito para recuperar fuerzas.
 Mica conoció a la prima  y a la abuelita de Carla. Por la noche fueron a cenar al Burguer king.  El sábado montaron en bici y por la noche se divertieron mucho en una fiesta del pijama que celebraron en casa con las primas, titos y la abuela.
Todo fue muy divertido.



1 comentario:

  1. Me encanta el trabajo que estais realizando con el blog y aunque lo veo de tarde en tarde me gusta ver las actividades que hacen los niños.Enhorabuena por este nuevo proyecto

    ResponderEliminar