miércoles, 29 de enero de 2014

Esta semana el libro viajero se fue con .... ¡ Pepe y Antonio !


En la clase de 3 años A Mica ha pasado el fin de semana con Pepe. Mica ha conocido al papá de Pepe y también ha conocido el taller donde trabaja, también ha conocido a Mercedes, la mamá de Pepe.
Todos juntos han ido a dos fiestas de cumple, una de ellas de la prima de Pepe, Ana, y allí lo han pasado genial saltando en la colchoneta y nadando en la piscina de bolas, ¡¡¡ lo han pasado a lo grande!!!. A Pepe le ha encantado que Mica visite su casa y está deseando que vuelva pronto acompañada de sus amigos Mono y Pato.




En la clase de 3 años B Mica ha pasado el fin de semana con Antonio. Mica ha viajado a Badajoz con Antonio y sus papás. Era la primera vez que Mica conocia la ciudad y le ha gustado muchisimo,  Mica dice que se montaron en el autobús urbano, en la parte delantera, al ladito del conductor, se lo ha pasado en grande,  ha venido encantada, dice que le ha gustado mucho. Allí Mica ha conocido también a los abuelos de Antonio y el domingo cuando se levantó los abuelos habian traido churros para todos, ¡¡¡ estaban buenisimos!!! Mica y Antonio han disfrutado mucho el fin de semana.




1 comentario:

  1. Muy contenta con la visita de Mica. Me gusta mucho esas fotos, espero que todos disfrutéis de ella como lo ha hecho Pepe. Gracias.

    ResponderEliminar